Lugares poco convencionales para jugar pickleball en casa.

DALLAS, TX – Con la gran escasez de canchas de pickleball en todo el país, los jugadores se están volviendo más innovadores y construyen canchas de bricolaje en sus hogares.

Algunas ideas son bastante buenas, otras son un poco fuera de lo común.

A continuación se muestran algunos de los lugares en las casas de las personas que se están convirtiendo en sitios para disfrutar del deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

El camino de entrada a casa

Convertir una losa de hormigón vacía en una cancha de pickleball es la forma más común de jugar al pickleball en casa. En esta publicación , los propietarios de una casa colocaron cinta adhesiva en la entrada de su casa y jugaron un partido de dobles mientras pasaban los autos del vecindario.

Con un poco de cinta o tiza para aceras y una red portátil, la entrada para vehículos es la forma más fácil y limpia de montar una cancha en casa.

El garaje

Al igual que la entrada para autos, esta es una opción bastante conveniente y que no requiere mucho compromiso. Saca tu auto del garaje en reversa y usa el espacio vacío para armar una red y jugar al ding. Incluso en un garaje para un solo auto, puedes organizar fácilmente una partida rápida de singles delgados para practicar el ding.

Es especialmente fantástico durante los calurosos meses de verano porque también has creado una cancha con sombra.

El porche trasero

En  este video , un jugador de pickleball se apegó a su régimen de entrenamiento en un día lluvioso. Bajo la cubierta de su porche trasero, ató pelotas de pickleball con cuerdas y las colgó del techo para practicar golpes de derecha y de revés. Es una estrategia bastante singular que tal vez tenga que implementar en mi apartamento.


La cocina

“No te metas en la cocina” es una frase que se suele asociar con el pickleball, pero no en este caso. Steve Whitacre compartió esta publicación en la que unos adictos al pickleball se pusieron creativos en la cocina de su casa. Con una encimera en forma de L y taburetes de bar como red, estos jugadores de pickleball utilizaron su cocina para practicar batallas de manos por encima de la red.

La sala de estar

Algunas personas se comprometen realmente con esto y despejan sus sofás, sillas y mesas de café para hacer lugar para una red portátil. Con mucho espacio nuevo y algunas pelotas de interior, jugar pickleball en el medio de la sala de estar no es una idea descabellada.

Esta pareja incluso utilizó su barrera para bebés como red, lo que me parece bastante ingenioso. Mucho mejor que utilizar voluminosos cojines de sofá como red.

El sótano

Cuando tienes espacio extra, es mejor aprovecharlo. En esta publicación , los adictos al pickleball “destrozaron” el sofá de sus padres y crearon una red improvisada de pickleball con el sofá y los cojines. Creo que es una estrategia brillante y un gran uso del espacio.

Ahora bien, si realmente quieres volverte loco y tener algo de dinero extra para gastar, la gente está  construyendo canchas de pickleball dentro de sus casas o convirtiendo  cobertizos de almacenamiento sin uso en canchas de pickleball .

Es una especie de sueño de pickleball, ¿no?

Supongo que he subestimado lo difícil que es en algunas zonas conseguir una cancha.

Ahora, si tan solo pudiera convertir mi apartamento tipo estudio en un juzgado también…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*