Asociación Argentina de Pickleball

Asociación Argentina de Pickleball
Asociacion Argentina Pickleball.

Organización sin fines de lucro con el objetivo de promover el Pickleball en la República Argentina.

La nueva Asociación Argentina de Pickleball se está preparando para llevar el deporte de la paleta a nuevos horizontes profesionales. A medida que el deporte gana popularidad en el país, la participación en torneos globales y regionales, como la Copa del Mundo, suena prometedora.

La creación de canchas en distintas regiones del país refleja el rápido crecimiento del deporte. Con más de 70 canchas ya disponibles en Capital Federal, el Sur de la provincia de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Pergamino, Córdoba, Neuquén entre otras, la comunidad de Pickleball en Argentina está prosperando.

En Argentina, se están gestando torneos locales y regionales que permiten a los jugadores sumar puntos en el ranking MyDUPR. 

El Pickleball es una mezcla de tenis, paddle, bádminton y ping pong. El deporte es originado en Estados Unidos, y se juega desde 1965 año de su creación en Washington (USA). Con una cancha más pequeña que la de tenis y reglas únicas, el juego ha conquistado Latinoamérica y ha llegado a Argentina en los últimos años. Este juego permite la participación de personas de todas las edades y habilidades, lo que lo hace muy inclusivo y social.

Sumate a jugar Pickleball en tu comunidad, contactanos que te ayudamos a difundirlo!!

Esperamos tu contacto completando este formulario o al 3413534485

Nos ayuda su elegis con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*